Pillados Botando basura en lugar prohibido.

¡Sonrían, están en cámara! ciudadanos de un sector de El Bordo lograron capturar varias imágenes en donde se observa a dos ciudadanos descargar  basura de un carro en un lugar prohibido en El Bordo.

Así lo denuncio el gerente de La Empresa de Acueducto y Alcantarillado del Patia, Empatia ingeniero Pedro Eguizábal, quien afirmo que los dos ciudadanos que aparecen en las imágenes están siendo ubicados para realizarles un parte ambiental.

“las imágenes serán de gran ayuda y agradecemos a los ciudadanos que nos apoyan con estas fotografías para sancionar a los infractores, ya que el lugar en donde están depositando dichos desechos no es lugar autorizado, pedimos a la ciudadanía a que esperen que el carro recolector pase por su sector y depositar sus basuras en el vehículo”, dijo el gerente Pedro Eguizábal a nuestro medio de comunicación.

Lo más irracional del caso es que la ciudadanía está depositando la basura prácticamente en las instalaciones de Empatia, en donde están ubicados los tanques de almacenamiento de agua, que consumimos los Bordeños.

Este es un punto crítico de la ciudad, pero gracias a la gente que denuncia con imágenes, ya son varias las personas que han sido multadas.

Los comentarios están cerrados.