Policía logra la incautación de mas de media tonelada de Clorhidrato de Cocaína en el sur del Cauca.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

La Policía Nacional, Además de la incautación del estupefaciente fueron halladas dos armas de fuego en otro procedimiento policial, por parte de la seccional de tránsito y transporte.

En el kilómetro 90 sector Quilcacé vía Mojarras – Popayán vía Panamericana del de Rosas, unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte fueron alertados por la comunidad, de dos sujetos en una motocicleta en actitud sospechosa, inmediatamente los uniformados iniciando la búsqueda y ubicándola metros más adelante, los ocupantes al notar la presencia policial emprenden la huida con destino al municipio de Rosas, dejando la motocicleta más adelante junto con dos armas de fuego tipo revolver y huyendo a zona boscosa.

Se inicia la búsqueda de los sujetos hallando abandonado un camión tipo furgón que al momento de registrarlo se encontró un compartimento tipo doble techo, modalidad ocultamiento en el cual se hallaron 558 kilogramos de clorhidrato de cocaína avalados en más de 2000 millones de pesos.

Esta sustancia junto a los vehículos y las armas incautadas serán puestas a disposición de la fiscalía general de la Nación.

Es de resaltar que una vez más logramos afectar las finanzas económicas de los grupos armados ilegales que delinquen en el departamento del cauca y se lucran con esta actividad ilícita.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Facebook

Indicadores Económicos

Visitantes

Últimas Noticias