POLICÍA NACIONAL REALIZA ACTIVIDADES DE CONTROL EN EL BORDO.

En aras de mejorar la seguridad y mantener la tranquilidad de la comunidad, miembros de la Policía Nacional estación El Bordo, en cabeza del comandante Mayor Jesús Ruiz, realizaron actividades de control en diferentes calles, instituciones educativas y locales comerciales en esta zona del sur del Cauca.

Debido a los últimos acontecimientos de inseguridad que se han presentado en el Bordo y gracias al aumento de pie de fuerza, miembros de la policía realizaron  actividades como recomendaciones a los propietarios de locales comerciales cuando se trate de consignar o retirar dineros, además se realizo control a diferentes hoteles revisando documentos, con el fin de generar espacios de confianza y seguridad con la comunidad estudiantil, se realizó plan presencia y se tomó contacto con los docentes brindando recomendaciones de seguridad e informar cualquier situación sospechosa a través del número del cuadrante.

Además, se realizaron los respectivos planes ordenados solicitud de antecedentes a vehículos, personas y registros sin novedad especial, se informo que dichos controles se estarán realizando a diario en la capital del Patia.

Sectores intervenidos Zona bancaria, parque Central, alrededores de la estación de Policía, Calle Nueva y Registraduría.

De esta manera la Policía Nacional busca generar confianza en la comunidad y afirmar el compromiso con la gente que los agentes del orden están para servir a los Bordeños.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp