Policía Nacional realiza jornada Lúdica en el municipio de Sucre.

Miembros de la Policía Nacional adscritos al Gaula, Infancia y Adolescencia, Turismo, Preci y carabineros, realizaron actividad de impacto en la comunidad de Sucre al sur del Cauca.

La Policía Nacional de manera estratégica, viene desarrollando programas de prevención con el objetivo claro de atacar cualquier hecho que vulnere la integridad de nuestros niños, niñas y adolescentes. Durante este cese de actividades, focalizamos esfuerzos llegando hasta sus hogares para fortalecer sus valores cívicos, principios y costumbres, pero sobre todo, trabajan en la prevención del consumo de drogas.

Esta jornada de prevención tuvo como iniciativa, el fortalecimiento recíproco de los lazos fraternales entre Policía, comunidad y los Niños, Niñas y Adolescentes  Sucreños, con el fin de crear un tejido social que impida actuar a los generados de los delitos.

Se realizaron actividades como torneo relámpago, Pintucaritas, inflables y juegos tradicionales como carrera de encostalados, a la rueda rueda de pan y canela, el puente está quebrado entre otros.

Beneficiando a más de 200 personas entre Niños, Niñas y Adolescentes, como Seccional de protección y servicios especiales, la Policía reafirma su compromiso de continuar  trabajando por la comunidad de Sur del Cauca.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp