Policía y Ejército Nacional realizan actividades encaminadas a la prevención del consumo de sustancias psicoactivas en el Patia.

Miembros pertenecientes al Grupo de Protección a la infancia y la adolescencia y gracias al apoyo del Ejército Nacional, la IPS AGS salud y la secretaria de Desarrollo Social, se llevó a cabo una actividad en prevención, en el Bordo municipio de Patia.

La idea de estas acciones es llevar alegría y recreación a los niños, niñas y adolescentes de sectores vulnerables de nuestra región.

En esta oportunidad los beneficiados fueron los habitantes del Barrio El Altillo, en done los pequeños disfrutaron de inflables, carreras de encostalados, bailes, juegos lúdicos, recreativos y tradicionales.

Ya finalizando la tarde se proyectó una película bajo la estrategia de prevención denominada Cine Al Barrio, en donde los uniformados incentivan a los asistentes a aprovechar el tiempo libre y alejar a los niños, niñas y adolescentes del consumo de sustancias psicoactivas y de esta manera prevenir la vulneración  de sus derechos.

Más de 40 personas se vieron beneficiadas, además se utilizaron todos los protocolos de bioseguridad y así evitar la propagación de La Covid19.  

Los comentarios están cerrados.