Princesa del Mundial pide ayuda para ayudar.

William Betancourt es un caleño, que tiene mucha cercanía con el municipio de Patia, su esposa es del corregimiento de la Mesa, este hombre es muy reconocido por su papel pintoresco, muy conocido en Colombia y en el mundo como Leidy Vanesa La Princesa del Mundial.

Acompaño a la selección Colombia  en los mundiales de Brasil y Rusia, además estuvo presente en los juegos olímpicos de Rio de Janeiro y en diferentes copas América y varias eliminatorias.

Hoy William “la Princesa del Mundial” quiere tocar esos buenos corazones de todos los rincones del Sur Occidente de Colombia.

Debido a la pandemia del Covid 19, hoy muchos hogares están pasando por una situación difícil y quiere recolectar alimentos para ser entregados a los más necesitados del distrito de Agua Blanca en Cali.

William a pesar de estar en un tratamiento delicado de salud debido a un tumor que le aqueja, no deja de sorprendernos por su talento y por su buen corazón de querer ayudar a los más necesitados, Hoy por mi mañana por ti.

Las personas que quieran ayudar se pueden comunicar al 320 553 10 19.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp