Renault cargado de colchones ‘armados’ con marihuana creepy

En un trabajo coordinado con la Policía,  integrantes  del Ejército Nacional, se incautaron alrededor de 500 kilogramos de marihuana y capturaron a dos personas al parecer integrantes de la red de apoyo a la estructura residual del GAO-r Dagoberto Ramos Ortiz.

El hecho se produjo en el corregimiento de Crucero de Guali, municipio de Caloto, Cauca; allí también fueron incautadas una motocicleta y un vehículo, en donde transportaban el alijo, el cual estaba camuflado en colchones para evitar ser detectados en los registros de control que adelanta la Fuerza Pública en el departamento. En los colchones se encontraron 500 paquetes, avaluados en 60 millones de pesos aproximadamente y, al parecer, tenían como destino la ciudad de Santiago de Cali, Valle del Cauca.

Los capturados y el material incautado quedaron a disposición de las autoridades competentes para su respectivo proceso de judicialización.

«El Ejército Nacional continuará adelantando operaciones militares encaminadas a combatir el delito del narcotráfico y las líneas de financiación ilegales de los grupos armados organizados residuales, neutralizando a su vez los fenómenos de criminalidad, redes de tráfico y microtráfico de sustancias psicoactivas que afectan la sociedad en general en esta parte del país», indicaron los integrantes de esta institución.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp