Rinden homenaje a los trabajadores del servicio de aseo en El Bordo.

Con un pequeño pero sentido homenaje, las comunidades del sector del barrio Postobom, entregaron un detalle a los trabajadores del servicio de aseo de la Empresa de Acueducto, alcantarillado y Aseo del Patia, Empatia.

La idea nació de Silvia Rodríguez y su esposo, quienes junto a otras personas agradecieron ese enorme trabajo que realizan a diario y que hoy arriesgan sus vidas por servir a su comunidad a pesar de que la pandemia del Covid 19 nos ataca y tratar de mantener limpia nuestra ciudad.

“Se pudo lograr lo que mi Dios me había colocado en mi corazón, un pequeño homenaje, un detalle lleno de amor y agradecimiento, ojala otras personas hagan estos detalles a médicos, locutores y a todas aquellas personas quienes están ahí dándola toda en esta época de pandemia, Afirmo Silvia Rodríguez habitante de este sector.

Mil gracias a los Trabajadores del Servicio de aseo! Ustedes no han dejado de trabajar un solo día durante este tiempo de Aislamiento Preventivo, su dedicado trabajo nos permite gozar de un entorno más limpio y sano para los caucanos. Por ellos y sus familia.

#quédate encasa. Mensaje de Emcaservicios para estos héroes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp