Nuestro medio de comunicación pudo conocer de una fuente de alta fidelidad y muy cercana al alcalde del municipio de Patia Jhon Jairo Fuentes, los posibles profesionales que están sonando para convertirse en el nuevo gerente de la casa asistencial de los Patianos.
Según la fuente, el alcalde los Patianos tendría en su poder cinco hojas de vida las cuales están siendo analizadas por el mandatario y su equipo de colaboradores.
Se pudo conocer que la intención del alcalde Fuentes es que el nuevo gerente debe ser un profesional oriundo del municipio de El Patía.
Lo que nos contaron es que entre el abanico de profesionales están un médico, un enfermero superior, dos odontólogos y un fisioterapeuta.
Hay que decir que en las calles de la localidad de El Bordo se rumora que el actual gerente ya tendría asegurada su silla por otros 4 años más.
Recordar que el periodo del actual gerente va hasta el próximo 31 de marzo del año en curso.
Vistas de la Noticia: 1.470


