Se construye obra en el barrio Postobom Bajo de El Bordo.

Así lo dio a conocer la jefe de la cartera de infraestructura del municipio de Patía la ingeniera Kristel Carolina Martínez Daza quien dijo que se habían invertido unos recursos importantes en la construcción de un muro de contención  en el barrio Postobom bajo del Bordo Cauca.

Esta obra era importante realizarla para garantizar la seguridad y comodidad tanto de usuarios de la cancha y de habitantes del sector, pues cuando los niños o jóvenes jugaban los balones se estrellaban contra los ventanales de las viviendas ocasionando daños.

Además se instalara una malla para que los balones no quiebren los vidrios de los ventanales de las viviendas cercanas al polideportivo.

A esta obra se le suma la instalación de un parque infantil para uso exclusivo de los niños, la comunidad de este sector están muy complacidas con la administración de Cambio para la Paz, en cabeza del señor alcalde Francisco Arias, por las obras ejecutadas y esperan que se sigan invirtiendo recursos para dicho barrio y así mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Los comentarios están cerrados.