Se incinera tracto camión sobre la vía panamericana.

Bomberos Voluntarios del municipio de Rosas se vienen quejando por la falta de herramientas adecuadas para poder atender siniestros que se presentan en esta parte del departamento del Cauca.

Se reportó por este organismo de socorro que hace algunas horas un tracto camión cargado de cemento con destino la Ciudad de Pasto, se incinero en dicha jurisdicción sin que el cuerpo de socorro pudiera hacer absolutamente nada por salvar el vehículo, aunque en el siniestro no se presentaron víctimas.

Afirma el señor Víctor voluntario que únicamente cuentan con dos bombas de espalda para tratar de sofocar incendios que se presenten en Rosas y lugares vecinos.

Hace algunos meses el gobierno nacional se comprometió con darnos herramientas necesarias para atender emergencias como las que han tenido que vivir nuestras comunidades como el desprendimiento de tierra en el Cerro Broncazo en donde perdieron la vida 33 personas, luego la explosión en el corregimiento de  Parraga, además de los vehículos siniestrados en el sector de Pan de Azúcar en donde se han presentado accidentes viales, sin que los podamos atender.

Seguiremos insistiendo hasta que los políticos de turno nos cumplan y le cumplan a las comunidades.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp