SE INICIA PROYECTO DE CAFICULTURA FAMILIAR EN 34 MUNICIPIOS DEL CAUCA.

Gobernador del Cauca, gerente de la Federación de Cafeteros y 34 alcaldías del departamento dan inicio al proyecto de Caficultura Familiar.

En las instalaciones del Centro de convenciones Casa de la Moneda de la ciudad de Popayán se reunieron más de 700 cafeteros de diferentes municipios del Cauca para protocolizar el inicio del proyecto *»Caficultura Familiar», una iniciativa que tiene como objetivo desarrollar apuestas productivas sostenibles y competitivas. Este proyecto cuenta con una inversión superior a los $26.500 millones, donde la Gobernación del Cauca a través de recursos del Sistema General de Regalías aporta más de $8.200 millones, generando convenio con el Comité de Cafeteros, 34 alcaldías, y el apoyo de USAID*.

El municipio de Patía a través del sistema general de regalías Municipal con un aporte de 180.000.000 fortalecerá el sector cafetero de nuestro municipio con este tipo de iniciativas regionales dónde se beneficiarán más de 200 familias de la Cordillera Patiana, fortaleciendo la caficultura en la región y mejorando las condiciones sociales y económicas para los productores.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp