Se investiga asesinato de un Joven de 24 años de edad en El Bordo.

La víctima presenta 4 heridas por proyectil de arma de fuego artesanal

Las autoridades del municipio de Patia se encuentran investigando la muerte de un joven de 24 años de edad, en hechos ocurridos en el sector del barrio Olaya Herrera, de El Bordo Cauca.

Al parecer y según las autoridades el joven Miguel Ángel Peña Gómez de 24 años de edad, se encontraba en un parque infantil del  Barrio Olaya Herrera  a eso de las 8 y 30 de la noche de este domingo 3 de mayo y fue abordado por un sujeto que lo ataco con arma de fuego artesanal, propinándole 4 disparos en diferentes partes de su cuerpo.

La víctima fue trasladada hasta el Hospital nivel uno de El Bordo y luego remitido hasta un centro asistencial en la ciudad de Popayán, debido a la gravedad de las heridas, en donde los médicos trataron de reanimarlo pero desafortunadamente  falleció.

Son varias las quejas de parte de la comunidad frente al tema de inseguridad en esta población del sur del Cauca, varios atracos se han venido presentando en los últimos días.

Hay pesar y dolor en la población de El Bordo, porque se trataba de un joven trabajador, sin vicios y muy amiguero.

Sus familiares afirman que el celular que tenía en su poder no fue encontrado y además que no tenía amenazas y problemas con nadie.

La víctima era sobrino de Albert Peña conocido como Chico, ex candidato al concejo del municipio de Patia y líder social de la comunidad del barrio Hueco lindó.

Desde nuestro medio de comunicación lamentamos la muerte de este joven y enviamos un abrazo solidario a la familia Peña Gómez.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp