En un ejercicio de transparencia y responsabilidad institucional, la Secretaría de Salud del Cauca presentó ante la Asamblea Departamental un completo balance de gestión que dejó en evidencia los avances alcanzados en inversión, cobertura y fortalecimiento del sistema de salud en el departamento.
Durante su intervención, la secretaria destacó una estrategia con enfoque territorial que ha priorizado la cercanía con las comunidades, la atención oportuna y la articulación con distintos niveles institucionales, incluso en medio de los retos estructurales y financieros que enfrenta el sector salud a nivel nacional.
“Estamos construyendo un modelo de salud más humano, eficiente y al servicio de las necesidades reales de las poblaciones más apartadas”, expresó la funcionaria, al detallar programas, proyectos y metas alcanzadas en los últimos meses.
Su capacidad gerencial, visión estratégica y liderazgo fueron reconocidos por los diputados, quienes respaldaron de forma unánime la ruta de acción planteada por la Secretaría para continuar avanzando en el acceso a la salud con equidad y calidad.
La intervención concluyó con aplausos y respaldo político, consolidando un nuevo impulso para las acciones de salud pública en el Cauca, así como el compromiso de continuar fortaleciendo el sistema desde el territorio.
#CaucaSalud #SaludAlTerritorio
Vistas de la Noticia: 200


