Senador Temístocles Ortega reclama a Invias Nacional por mal estado de la vía panamericana.

El senador de Cambio Radical Temístocles Ortega Narváez, reclamo a través de un mensaje a Invias Nacional del mal estado de la vía panamericana entre Timbío y Piedra Sentada.

El mensaje, “La vía panamericana en el sector Timbio-Piedrasentada tiene múltiples (más de 10) pequeños derrumbes que son fácilmente despejados con maquinaria pequeña. Cómo no se hace los trancones son gigantescos, de hasta 30 kmts. El perjuicio de todo orden es obvio. Será posible estar atentos a esta situación para evitar daños mayores. Es la época de invierno. Gracias.

A lo que invias contesto “Hola Senador, si señor, tomo atenta nota, hoy doy orden de inicio a un contrato sobre la vía y empezamos esos trabajos”.

Hay que resaltar que la Secretaria de Transito del municipio de Patia también envió un derecho de petición reclamando una intervención inmediata de la vía internacional

Este medio de comunicación tubo acceso a un oficio que Invias Cauca, dirigió a la Secretaria de Tránsito y Transporte del Municipio de Patia, en donde se afirma que desde el pasado 30 octubre se firmó un contrato No 00195, para intervención de la vía internacional, sin que hasta el momento se de inicio a dicho trabajo.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp