Ataque con arma de fuego deja como saldo un muerto y tres heridos en el sur del Cauca.

Ataque a mano armada deja como saldo una persona muerta y tres heridos, en el corregimiento de la Barca en límites entre los Municipios de Patia y Balboa al sur del Cauca, en hechos ocurridos en la noche de este viernes 12 de junio, en el puesto de control del Covid19.

Según lo manifestado por los testigo presenciales del hecho, la víctima que respondía al nombre de Didier Narváez Gallardo de 29 años de edad y de profesión agricultor, se encontraba en el puesto de control sanitario del COVID19 fumigador, organizado por la alcaldía municipal, en ese momento varios de los testigos escucharon unas detonaciones, al darse cuenta al instante observaron  al hoy occiso quien se encontraba en el piso gravemente herido.

El señor Narváez presenta 6 heridas ocasionadas por arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo, producidas al parecer por un cruce de disparos.

Los testigos manifestaron  que no pudieron observar quien fue el autor del punible, ya que la persona que disparo se encontraba en la parte montañosa y oscura, así mismo resultaron heridos tres personas de género masculino quienes se encuentran fuera de peligro.

Los heridos responden a los nombres de:

Melanio Bermúdez Presenta 01 herida leve en la pierna derecha, producida por el paso de proyectil de arma de fuego.

Adelmo Noruega Semanate presenta 01 herida en miembro superior derecho, producida por paso de proyectil de arma de fuego.

Janier Yesid Daza presenta 01 herida en el miembro inferior derecho, por paso de proyectil de arma de fuego, se encuentra en el hospital Susana López de Popayán.

Según las autoridades competentes el fallecido presenta antecedentes judiciales por tráfico de armas de fuego.

Integrantes de la Policía Nacional adscritos a la Sijin y miembros del Cuerpo Técnico de Investigación del CTI de Balboa, realizaron las labores de levantamiento y continúan con las indagaciones para dar con los responsables del hecho.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp