Tracto Camión genera emergencia vial en el Patía.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Comunidades de la vereda el Carmelito jurisdicción del municipio de Patía, al sur del Cauca, denunciaron que un tracto camión cargado de vidrios genero una emergencia vial, hecho presentado en la tarde de este domingo.

Según algunos testigos de los hechos un tracto camión que cubría la ruta Cali- Pasto y que iba cargado con un viaje de vidrio en laminas perdió el control y perdió uno de los módulos de vidrio cayendo sobre la vía panamericana.

Las comunidades del sector han hecho un llamado a las autoridades competentes sin encontrar eco a su solicitud la cual permita la limpieza de los vidrios, los cuales han causado cortes entre algunas personas que intentaban quitarla con palas, ya que al frente de donde se presento la emergencia se lleva a cabo un velorio.

En el siniestro no se presentaron ni victimas ni heridos, solo perdidas materiales de algunos vehículos que circulaban detrás del pesado camión, ya que algunas esquirlas de vidrios cayeron sobre estos.

Ahora se espera que las autoridades notifiquen a la empresa encargada de este cargamento para que envié personal a recoger los desechos que están generando un daño ambiental y ademas podrían caer a la quebrada palo Bobo, debido a los fuertes aguaceros que se están presentando en la zona.

Al cierre de esta nota periodística nos informaron que comunidades del sector arriesgando su salud, lograron vaciar todos los desechos de vidrio hasta la cuneta de la vía panamericana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Facebook

Indicadores Económicos

Visitantes

Últimas Noticias