Tres capturas por porte ilegal de armas de fuego en Puerto Tejada, Cauca

Dos ciudadanos fueron capturados y un adolescente aprehendido por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Este resultado se dio en medio de los controles de la Policía en el municipio de Puerto Tejada, en el norte del Cauca.

Uno de ellos, de 32 años de edad, fue capturado en el barrio Luis a Robles, momentos en que el ciudadano se movilizaba como tripulante en una motocicleta

Esta persona, al notar la presencia policial, se tornó nerviosa y se bajó del vehículo, emprendiendo después la huida.

Posteriormente, mediante la oportuna reacción policial, se logró interceptar a este ciudadano para después adelantar un registro, encontrando así en su poder un revólver doble cañón de fabricación artesanal y dos cartuchos percutidos.

Otro de los capturados es una persona de 28 años de edad, quien al ser requerido para un procedimiento de registro por parte de los uniformados en el barrio El Porvenir, se le halló en su poder una pistola marca Browning calibre 7 mm, un proveedor y dos cartuchos.

Por otro lado  fue aprehendido un adolescente, señalado de integrar el grupo delincuencial ‘Del Granada’.

La detención del adolescente se cuando los integrantes de esta pandilla trataron de iniciar una confrontación contra del grupo delincuencial conocido como “Porvenir”.

Sin embargo,  gracias a una pronta intervención policial, se logró interceptar al menor, encontrando  en su poder un arma de fuego de fabricación artesanal calibre 38 mm y dos cartuchos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp