Tres hermanos fueron masacrados por grupo armado al margen de la ley en Bolívar, Cauca

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Tres integrantes de una familia campesina fueron asesinados en medio de una incursión armada que se registró en la vereda Morales del corregimiento de Melchor, zona rural del municipio de Bolívar, al sur del departamento del Cauca.

De acuerdo con las primeras versiones del hecho, varios sujetos llegaron a una humilde vivienda de esta población para luego disparar contra una de las víctimas. Esta última descansaba cuando fue sorprendida por los rafagazos. Lamentablemente murió tras recibir más de diez impactos de bala.

«Las otras personas que fallecieron son los hermanos de la primer víctima, quienes al parecer intentaron escapar del sitio tras escuchar los disparos, pero lamentablemente los delincuentes se percataron de esto y procedieron a masacrarlos», relataron líderes sociales de este municipio.

Hay otra versión que indica que luego de acribillar al primer campesino, los antisociales procedieron a sacar a la fuerza a los hermanos para después fusilarlos.

Registrada la muerte de estos humildes campesinos, la Defensa Civil con ayuda de la comunidad adelantaron la evacuación de los cadáveres, los cuales después ingresaron la morgue del hospital local. Esta actividad se adelantó tras llegar caminando a esta vereda.

Después en las diligencias judiciales, las autoridades comprobaron que se trataban de los hermanos José Benito, José Arcadio  y Cayo Ruano Rivera, todos reconocidos campesinos en esta parte del sur del departamento.

Por el momento avanzan las investigaciones para establecer qué grupo armado al margen de la ley está detrás de esta nueva masacre.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Facebook

Indicadores Económicos

Visitantes

Últimas Noticias