Tres motocicletas fueron hurtadas en menos de una semana en el Patía.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Motociclistas del municipio de Patía y quienes transitan en esta clase de vehículos por la vía panamericana están preocupados por los constantes robos de sus motocicletas.

En la ultima semana se han presentado tres robos en la modalidad de halado y con intimidación con arma de fuego.

Los lugares más afectados por estas modalidades son entre Piedra Sentada y El Bordo, sobre la vía panamericana, además los bandidos incluyen la población de El Bordo, en donde aprovechan el descuido de los propietarios para llevarle las motocicletas.

El pasado miércoles una moto Yamaha DT 125 fue hurtada mediante la modalidad de Halado en el sector del Barrio Hueco Lindo cuando eran la 1 de la tarde, al parecer el propietario ingreso a su vivienda a realizar una actividad que no duro muchos minutos cuando salió no encontró su motocicleta.

Este jueves un joven trabajador quien se movilizaba desde la vereda La Ventica hasta la ciudad de El Bordo fue abordado por dos sujetos quienes se movilizaban en otra motocicleta y lo amenazaron con arma de fuego, intimidándolo y obligándolo a detenerse para después llevarse su motocicleta, marca Honda CB 15 de placas ZFD 45 F, con rumbo desconocido.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Facebook

Indicadores Económicos

Visitantes

Últimas Noticias