TRES PERSONAS CAPTURADAS CON SUSTANCIAS ILÍCITAS EN EL PATIA.

En operativos realizados por la Policía Nacional en El Corregimiento del Estrecho Patía en actividades de registro y control y en el marco de la estrategia “ El que la hace la Paga”, se logró la captura de tres personas que trasportaban sustancias ilegales.

El primer caso se presentó en una camioneta que cubría la ruta que del Estrecho conduce al municipio de Argelia, en la cual en termo de icopor el cual contenía pescado, fueron hallados 10 kilos de base de coca.

En otro vehículo inspeccionado se logró la incautación de 44 paquetes las cuales contenían 85 kilos de la sustancia ilícita, las cuales iban camufladas dentro de una caleta.

El otro caso se presentó cuando a una mujer es sorprendida por las autoridades con cinco kilos de base de coca adheridos  a su cuerpo, cuando se movilizaba entre el Estrecho y Balboa.

La Policía Nacional informó que la sustancia tenía como destino sectores como El Plateado, El Mango y Sinaí, en el municipio de Argelia.

Los detenidos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, por su presunta participación en el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp