Un muerto y un herido deja ataque sicarial en el Patia.

Las autoridades del municipio de Patia reportaron dos hechos violentos ocurridos en las últimas horas en El Bordo, los cuales dejaron una persona fallecida y otra herida, en casos aislados.

El primer hecho se presentó cerca de las 8 de la noche de este viernes en el sector del barrio Popular cuando un hombre que caminaba por el sector y  quien respondía al nombre de Robert Martínez de 27 años de edad de nacionalidad Venezolana, fue atacado con impactos de arma de fuego, por hombres que se movilizaban en una motocicleta, la víctima recibió 5 disparos en diferentes partes de su cuerpo, falleciendo en el lugar de los hechos.

El extranjero residía en el barrio Libertador junto a otros compatriotas.

Vecinos de la víctima acudieron a la buena voluntad de la gente para recoger algunos recursos económicos  y poder darle cristiana sepultura.

El otro hecho se presentó en el sector del barrio Pablo Sexto vía panamericana salida sur de esta localidad sur caucana y casi en simultáneo al asesinato, en donde algunos habitantes del sector aseguran que dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta dispararon en varias oportunidades en contra de un hombre de nacionalidad venezolana.

La víctima fue identificada como José Montier Gonzales de 24 años de edad,  quien  según las autoridades presenta dos heridas en diferentes partes de su cuerpo, el cual fue auxiliado por personal de turno y llevado hasta urgencias del hospital Nivel uno El Bordo en donde fue remitido hasta un centro asistencial de la ciudad de Popayán en donde se recupera satisfactoriamente.

Las autoridades investigan si los casos tienen alguna relación.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp