Un muerto y un herido fue el saldo de un ataque armado en Sucre Cauca.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Una persona fallecida y otra mas herida fue el saldo que dejo un ataque armado en zona rural del municipio de Sucre al sur del departamento del Cauca.

El hecho se presento en una finca ubicada en el corregimiento de El Retiro, hasta donde llegaron hombres armados ingresaron a una vivienda en donde se encontraba Luis, yerno de la víctima quien logró escapar herido para luego pedir ayuda a sus vecinos quienes lo trasladaron hasta un centro de salud en la ciudad de Popayán.

En el mismo hecho falleció Oscar Marino Mosquera de 47 años de edad quien al momento del ataque había salido hasta la tienda que queda cerca de la casa, ya de regreso a su vivienda se encontró con sus victimarios quienes sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones, el cuerpo sin vida al parecer rodó por un barranco, pues fue encontrado muy cerca de una quebrada del sector.

Don Oscar Marino Ortega pertenece a una familia muy reconocida de la población de El Bordo y era catalogado por sus vecinos como una persona trabajadora, honesta y quien no tenía problemas con nadie.

Ahora serán las autoridades competentes quienes se encargaran de realizar las investigaciones y lograr  determinar las causas de este hecho y dar con el paradero de los responsables.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Facebook

Indicadores Económicos

Visitantes

Últimas Noticias