Una persona resultó lesionada mientras disfrutaba de un paseo.

Organismos de socorro del municipio de Patia reportaron el rescate de una persona, que resultó lesionada mientras disfrutaba de un paseo con varios amigos.

El hecho se presentó en el Charco la Saboya, el cual está ubicado en la vereda Piedra Rica salida Norte de El Bordo, municipio de Patia.

Un joven de 18 años disfrutaba de las cálidas aguas, cuando decidió lanzarse de una parte alta del charco, con la mala fortuna que al caer sufrió una fractura de pierna, de inmediato los amigos auxiliaron al joven a salir de las profundas aguas y avisar a los organismos de socorro.

Hasta el lugar llegaron voluntarios de la seccional Cruz Roja y Bomberos El Bordo, los cuales debieron inmovilizar la extremidad afectada y luego evacuado en camillas, según el comandante del cuerpo de Bomberos Giovanni Rodríguez, el ascenso hasta la vía panamericana fue muy difícil debido a que el terreno es escarpado y montañoso.

Esto ocurre en medio de la pandemia de La Covid19, las altas temperaturas hace que las personas salgan a realizar paseos de olla y no mantengan los protocolos de bioseguridad.

En las últimas 48 horas las autoridades de salud han reportado 11 nuevos casos de Covid19 para esta región del sur del Cauca.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp