Varios asaltos en El Bordo, al sur del Cauca en el día de las Brujitas.

El Dj Matius Castillo oriundo de El Bordo y quien ha representado a esta región del sur del Cauca, en varios toques realizados en diferentes partes del país y del extranjero, denuncio que fue objeto de robo en la madrugada de este domingo.

Según el músico en la madrugada de este sábado cuando se movilizaba por pleno centro de El Bordo, frente al Edificio de Comfacauca y cuando salía de laborar a eso de las 2 am,  lo abordaron dos hombres en una motocicleta y quien uno de ellos lo agarro y amenazo con arma blanca y lo obligaron a entregar sus pertenencias entre ellas un celular de alta gama IPhone y sus billetera con todos su documentos.

Afirma en su denuncia en su cuenta de Facebook “Me dirigí a la estación de policía y los policías me dijeron que diera la descripción de la moto pero no mostraron ningún interés en ayudarme. Dijeron que las cámaras no servían y se les salía de las manos poder hacer algo. También me dijeron que me fuera a la casa y viniera al otro día a poner el denuncio, que fuera a descansar”.

Solicita a la comunidad que si tienen conocimiento de sus documentos se lo hagan saber, que dará una buena recompensa.

Por otro lado nos enteramos que una farmacia ubicada en plena vía panamericana en pleno centro de esta Población, ladrones intentaron ingresar a este local comercial utilizando una barra para abrir las rejas de seguridad.

Además el gerente del consorcio encargado de pavimentar varias calles de El Bordo denuncio que ha sido objeto de robos, hace varios días se les robaron un tanque de almacenamiento de agua utilizado para realizar dichas obras y además denuncia que están sufriendo de presuntas amenazas, “Tenemos información de algunos habitantes que un grupo delincuencial estaría pensando en caernos en donde estemos laborando para quitarnos algunas herramientas que venimos utilizando en la construcción de las obras”, denuncio el gerente del consorcio.

Hay preocupación por parte de los comerciantes y comunidad en general por los constantes robos que se vienen presentando en esta localidad sur caucana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp