Doble asesinato en zona rural de municipio de Patia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Según las autoridades, hasta el momento no existe certeza de los móviles que llevaron al homicidio de Edgar Marino Caez López, de 45 años de edad, y su hijo, Luis Miguel Caez Bolaños, de 22 años.

Según algunos campesinos del corregimiento de las Tallas zona rural del municipio de El Patía, al sur del Departamento del Cauca, dos personas fueron encontrados sobre la vía que de La Fonda conduce al corregimiento de las Tallas, de inmediato miembros de la junta de acción comunal se comunicaron con las autoridades y reportaron el hecho.

El hallazgo se registró en horas de la tarde del sábado 21 de mayo, se intuye que estas personas fueron llevadas a esta zona desolada, donde los ultimaron con tiros de gracia.

Los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue en el casco urbano de El Bordo, donde les practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.

Hasta el momento es materia de investigación los hechos que rodearon el asesinato de Edgar Marino Caez y su hijo Luis Miguel. Algunos vecinos expresaron que laboraban en una finca del sector, agentes de la Policía confirmaron que estas personas, según su documento de identidad, habían nacido en el municipio de Iles, sur de Nariño.

Los cuerpos fuero llevados hasta la ciudad de Pasto en donde familiares les dieron cristiana sepultura.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Facebook

Indicadores Económicos

Visitantes

Últimas Noticias